Daanav Mouse

1.0

Crea tu propio cursor del ratón en un momento

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Daanav Mouse es una pequeña herramienta que permitirá a sus usuarios cambiar el tamaño y el tipo de cursor del ratón de su ordenador, pudiendo establecer cualquier imagen del disco duro como cursor para Windows.

Las opciones del programa nos permitirán elegir qué imagen queremos ver como cursor del ratón, así como establecer un nivel de transparencia para la misma. De esta forma podremos, por ejemplo, crear un cursor mucho más grande ideal para personas mayores.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que permite establecer una tecla de acceso rápido para alternar entre el cursor normal y el cursor cambiado. De esta forma podremos, por ejemplo, tener un cursor gigante para una persona mayor que vaya a utilizar el ordenador, y cambiarlo con una sola tecla cuando no lo vaya a usar.

El cursor por defecto cuando lo instalamos es sencillamente un gran círculo rojo rodeando al cursor normal. Aunque lo podemos cambiar fácilmente.

Daanav Mouse es una herramienta muy sencilla y fácil de usar, que ofrece una prestación bastante interesante y poco explotada, desde una interfaz intuitiva y cómoda.
Uptodown X